martes, 23 de julio de 2013

XVIII CAMPEONATO DEPORTIVO DE ASCIVITAS


   Un año más, el Centro de Apoyo a la Integración –CAI- ASCÍVITAS, de Pravia, celebra su XVIII Campeonato deportivo anual. Una ocasión en la que chicos y chicas con discapacidad intelectual, sus familias, voluntarios y amigos celebran juntos y de forma visible las actividades que se llevan a cabo en el centro y que mejoran cada año la calidad de vida de este colectivo.

   Además de las pruebas deportivas de Bolos modalidad Batiente –facilitadas por el Club El Tronco de Pravia- en las categorías  abierta y adaptada, también podremos ver el torneo de Fútbol sala entre los equipos de CAI ASCÍVITAS, CAI Villalegre, CAI Candás y CAI Rey Pelayo de Avilés.  

   Para que la fiesta de la integración sea completa, todo aquel que lo desee podrá participar en   numerosas actividades y juegos animados por nuestros voluntarios y personal.

   Esta jornada se llevará a cabo entre las 10:00 hrs y las 17:00Hrs del viernes día 26 de Julio, en el complejo deportivo de Agones –a las afueras de Pravia- Contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Pravia, La Fundación Alimerka, Caja Rural de Asturias, Cajastur y Wrigley Spain.

Estáis todos invitados. 


Patricia Solar Peña.
Directora CAI ASCÍVITAS.

2 comentarios:

  1. qaue actividades se van a realizar?

    ResponderEliminar
  2. Habrá juegos como carrera de sacos, tirar de la soga, guerra de globos, baile, rifas...además de las pruebas deportivas de bolos y fútbol.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.