jueves, 19 de mayo de 2016

ASCIVITAS APORTA SU GRANITO DE ARENA EN LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS.

   Sin duda alguna una de las noticias de mayor actualidad en los últimos meses es el conflicto Sirio, el cual, todos los días nos deja imágenes en los informativos.

   Nuestros usuarios/as tienen al respecto una opinión muy clara: "NO SE PUEDE CONTINUAR MIRANDO HACIA OTRO LADO" y todo el mundo tiene que aportar su granito de arena, así que han sacado adelante una interesantísima iniciativa solidaria.

   Han diseñado una bolsa solidaria, para recaudar fondos y donárselos a BRAZOS ABIERTOS ASTURIAS, ONG que desarrolla su labor en las costas del Mar Egeo, rescatando y asistiendo a las personas que huyen de la guerra a través del mar, con la esperanza de llegar a Europa y tener una oportunidad.



   Aquí podéis ver la Bolsa que han diseñado y que tan solo cuesta 5€.


   Hoy mismo se ha puesto a la venta, aprovechando la Feria de Stands organizada en las V Jornadas de la Salud de la Mancomunidad de las 5 Villas. En próximas fechas iremos informando de los diferentes puntos en los que puedes conseguirla, pero si no puedes esperar, no dudes en pasar por la sede de nuestra Asociación y hacerte con una ó bien, ponte en contacto con nosotros para reservarla, bien por teléfono, dejando un comentario en el blog o via Facebook. A continuación detallamos la información de contacto:

ASCIVITAS
PLAZA MARQUESA DE CASA VALDES Nº 8 BAJO (al lado de la Casa de Cultura).
PRAVIA. ASTURIAS.
TLF: 985 82 14 59.
EN FACEBOOK NOS ENCUENTRAS EN: COMUNICA ASCIVITAS.

   Os dejamos unas cuantas fotos de las primeras personas que ya presumen de bolsa solidaria





ESPERAMOS QUE OS SUMEIS A ESTA INCIATIVA Y NUESTRAS BOLSAS SE LLENEN DE SOLIDARIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.