viernes, 23 de septiembre de 2016

NUESTRA EXPOSICIÓN: "SOLIDARIDAD SIN BARRERAS" LLEGA A CUDILLERO.

La siguiente parada de nuestra exposición: "Solidaridad Sin Barreras" será Cudillero, como anunciamos con anterioridad. Después de la buena acogida que tuvo en Pravia, esperamos repetir el mismo éxito.

La exposición estará colocada en el Centro de Día de Cudillero, del 26 de Septiembre al 30 de Septiembre. El horario será de 11:00 a 13:00.

Hemos incluido novedades en la exposición y nosotros mismos haremos de guías, explicando las diferentes partes que la componen, para que los visitantes además de apreciar nuestro trabajo estén bien informados de lo que esta ocurriendo en los campos de refugiados.

No os olvidéis que la exposición es solidaría y que tendremos un puesto para que compréis vuestra bolsa solidaria, solo cuesta 5€ y lo recaudado se destinará a una ONG local, que este desarrollando su trabajo en los campamentos de refugiados sirios.

Queremos agradecer la implicación del Ayto. de Cudillero, especialmente a  la concejala de Cultura y la colaboración del Centro de Día de Cudillero, por hacer posible que nuestro mensaje llegue  más lejos.

Si no pudiste disfrutar de la exposición la primera vez, aquí tienes una segunda oportunidad.

No te la pierdas. Te estamos esperando.



1 comentario:

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.