viernes, 25 de noviembre de 2016

Juegos del Principado de Asturias de Deporte Adaptado

Ayer, día 24 de Noviembre, tuvo lugar en Oviedo el campeonato de  Los Juegos del Principado de Asturias de Deporte Adaptado en  Fútbol Sala. Hasta allí nos desplazamos todos los chicos del CAI.

¡Fue Un día genial! ¡Nos hicimos con una medalla!. ¡Quedamos los terceros en la Categoría Abierta Masculina!. Pero lo bueno de la jornada no fue solo eso, sino... lo emocionante que nos resultó.

En la Categoría Abierta Masculina los chicos (José Ramón, Inocencio, Sergio Menéndez, Cesar, Sergio Riesgo, Manuel Inclán) jugaron tan bien... ¡que nos hicieron a todos aplaudir y gritar de emoción una y otra vez!.

En la primera ronda jugaron contra Don Orione, y quedamos 1-1. Tuvieron que ir a penaltis y ganaron.
En la segunda ronda jugaron con el equipo de El Sanatorio Marítimo. Empezaron perdiendo 2-0, pero no tardaron en empatar  y se tuvo que ir de nuevo a penaltis.  La disputa era tal que...¡Se tuvieron que hacer 3 rondas a muerte súbita!. Y al final perdimos a penaltis.
En la tercera ronda para disputar el tercer  y cuarto puesto jugaron contra el CAI Pando y ganamos 3-0, quedando así los terceros y trayendo una medalla para el centro.¡Fue muy. muy emocionante!

¡En la Categoría Abierta Femenina también vivimos un montón de emociones! 

Las chicas (Sara, Paula, Yasmina, Leticia, María, y Socorro) jugaron primeramente contra El Sanatorio Marítmo y ganaron 2-0.
En la segunda ronda jugaron con La Fundación Vinjoy y quedamos empatados 1-1. Perdieron, tras mucho pelear, a penaltis.
En la tercera ronda, para conseguir el tercer o cuarto puesto, lucharon contra el equipo de Latores, pero perdimos a penaltis.¡Fue una pena... casi logramos traernos otra medalla!

También participamos en la Categoría Adaptada Masculina de Veteranos. Los participantes del centro fueron: Agustín, Ángel Menéndez, Ivan, Celso, Manuel González. ¡Aquí tuvimos menos suerte!. Jugamos contra el equipo de FASAD y empatamos a 0-0. Luego perdimos a penaltis.






¡La verdad que fue un día super-emocionante!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.