martes, 16 de mayo de 2017

ASCIVITAS PARTICIPA EN LAS VI JORNADAS DE LA SALUD DE LA MANCOMUNIDAD DE LAS 5 VILLAS

Un año más, ASCIVITAS participa en las Jornadas de la Salud organizadas por la Mancomunidad de las 5 Villas, que se celebrarán del 15 al 18 de Mayo.

El programa esta repleto de actividades muy interesantes en los diferentes concejos que la componen, entre las actividades organizadas destaca:

  • La Feria de Stands, que tendrá lugar el 19 de Mayo de 11:30 a 13:00 en la Plaza Sabino Moutas (al lado de la Colegiata), donde ASCIVITAS, expondrá parte del trabajo que hemos realizado en los talleres de Naturaleza Aromática y Laboratorio de Nutrición.
    • Desde el Programa de Laboratorio de Nutrición enseñaremos a todo el mundo como preparar bebidas y tentempiés saludables, especialmente ahora que llega el calorcito y a todos nos apetece algo fresquito y sano. Además los asistentes podrán adquirir, tan solo por la colaboración simbólica de 1€, la estupenda guía que hemos hecho recopilando un montón de recetas.
    • Por otro lado los compañeros/as del Programa Naturaleza aromática han preparado un huerto urbano, para enseñarnos lo fácil que es cultivar nuestras propias verduras y hortalizas de manera ecológica, así de esta forma podremos consumirlas sin ningún tipo de pesticida ni agente químico, directamente de nuestro huerto a la mesa. 
    • De momento no podemos enseñaros nada de lo que tenemos preparado, por que es una sorpresa para ese día. Así que si queréis descubrirlo os invitamos a pasaros el día 19 por nuestro stand. Los que no puedan ir, tendrán que tener más paciencia y esperar a nuestra siguiente entrada.
  •  Además de la Feria de stands, también habrá talleres y charlas. ASCIVITAS impartirá para el alumnado de la ESO el taller: No te la juegues con la comida, en los centros de Secundaria: IES de Pravia, Colegio Santo Ángel y el Colegio San Luis. La charla será impartida por Jaime Díez Ortega (Farmacéutico de la farmacia Ortega Meder y Nutricionista colaborador del CAI ASCIVITAS) y Cristina Gómez Santos (Psicóloga del CAI ASCIVITAS).


Toda la información sobre las jornadas os la dejamos en el siguiente enlace Programa VI Jornadas de la salud. Mancomunidad 5 Villas.

Os esperamos el día 19 a tod@s en nuestro stand.
¡PASAMOS LISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios racistas y/o sexistas ni descalificaciones personales así como verter opiniones políticas.
Tampoco se admitirán mensajes en cadena ni publicidad masiva.